Lunes, 10 Mayo 2021 08:26

Parón de Riverdale 5 temporada: ¿Cuando vuelve la serie y que está pasando? ➜ ¡CEC Servicios al Lector!

Escrito por  Publicado en Parón series americanas y España 2021-2022

Rafa, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola CEC! ¿Qué está pasando con la última temporada 5 de Riverdale? Lleva un parón muy largo... ¡Gracias!"

Preguntas formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



 

¡Hola, Rafa! En primer lugar, decirte que hace unos días publicamos la fecha de regreso de la quinta temporada de 'Riverdale' y otras series de la cadena americana TheCW en este post de nuestro portal especializado en series.

Como podrás ver, en el titular destacamos que habrá un retraso importante en el regreso de la serie en los Estados Unidos, y si antes se esperaba que la serie volviera el 7 de julio, ahora sabemos que no volverá hasta el 11 de agosto (12 de agosto en España a través de Movistar Series).

En teoría, 'Riverdale' está en su parón de media temporada habitual, solo que este año se ha producido más tarde debido a los retrasos producidos por la COVID-19. Si en los años anteriores este parón se producía durante las Navidades, este año se produce durante la primavera. La quinta temporada se estrenó durante el mes de enero en lugar del mes de octubre, así que el parón de media temporada también se ha retrasado.

Tampoco se nos puede escapar que la pandemia lo ha condicionado y sigue condicionando todo: desde el retraso en el rodaje, hasta los intereses de programación de las diversas cadenas. En este sentido, la cadena americana TheCW ha elegido programar la segunda parte de la quinta temporada 'Riverdale' para el próximo mes de agosto. Teniendo en cuenta que aún quedan 9 episodios por emitir, eso le cubre el mes de septiembre, momento en que tendrá muy pocas ficciones en activo. 

Por lo tanto, la respuesta sería una combinación de 2 factores: el habitual parón de media temporada, que se ha retrasado en el tiempo por los retrasos que hubo por la pandemia, y los intereses de programación de la cadena derivados de la misma situación pandémica, que obliga a las cadenas a programar las series de la manera que más pueda compensarles.

No hay que preocuparse: si nos sigues fielmente, sabrás que la serie forma parte de nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022

¡Saludos y aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites!

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de RIVERDALE, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios